Educando desde 1953

El Equipo de Unidad Técnica Pedagógica (UTP) es el responsable de la programación, organización, supervisión y evaluación del desarrollo de actividades curriculares. Además, de colaborar con la Dirección y Equipo de Gestión de la Institución. Dentro las principales funciones de este estamento, podemos destacar las siguientes: • Vincular el currículo con los principios, objetivos y acciones contempladas en el Proyecto Educativo Institucional, el cual “busca crear en nuestra escuela un espacio alegre, participativo, donde todos quienes forman parte de la comunidad educativa vivan aquellos valores que definen nuestro perfil Murialdino: Fe, Solidaridad, Laboriosidad e Inclusión”. • Verificar la coherencia de las estrategias didácticas con los contenidos y los intereses de los estudiantes, de modo de asegurar aprendizajes significativos. • Asegurar la implementación en el aula de los Programas de cada Asignatura. • Promover un estilo educativo que privilegie la pedagogía del amor y la educación del corazón, de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. • Impulsar, a la luz del evangelio, un estilo educativo que integre conocimientos, habilidades, actitudes y valores.
 Los profesionales que integran el Equipo de UTP y los niveles que tienen a su cargo, son los siguientes: Rosa Ramírez Cáceres: Carmen Muñoz Romero: Fernando Pavez Peñaloza: Ethel Pavez Núñez: Jéssica Vergara Núñez: Jorge Moreno Parra:

Unidad

Técnica

Pedagógica

Educación Parvularia 1° Básico a 8° Básico Asesor Unidad Técnica Pedagógica 1°,2° Medio, 3° y 4° Medio Científico Humanista 3° y 4° Medio Técnico Profesional, Área Contabilidad 3° y 4° Medio Técnico Profesional, Área Electrónica

 

Fundación Educacional 
Liceo San José de Requínoa 

Dirección: Caupolicán 109
Comuna: Requínoa

 Tel. +56 72 2551211 +56 72 2551075